Alexis Vega, delantero y protagonista de la goleada en el Clásico Tapatío, envió este viernes un claro mensaje a la afición rojiblanca al afirmar que "quiero seguir anotando muchos goles, a eso vine", luego de estrenarse como anotador en la pasada jornada de la Liga MX.

El atacante, de 21 años de edad, compareció este viernes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle y reconoció que "desde el primer día que llegué a Chivas empecé a notar la magnitud del equipo".

Vega aseveró que en Guadalajara "siempre me recibieron bien, los compañeros, la afición, que me ha mostrado su apoyo. El fin de semana me tocó marcar y me tocó salir de cambio, estoy muy agradecido con toda la afición que me aplaudió, que se paró a reconocer el trabajo y pienso seguir ese mismo camino".

El delantero, quien marcó sus primeros tantos con el Rebaño Sagrado en la victoria 3-0 sobre Atlas, aprovechó para "decirle a la afición que vengo trabajando muy bien y quiero seguir anotando muchos goles, a eso vine y seguir aportando al máximo al equipo".