El mediocampista regresaría a la plantilla de Pachuca con una sanción de la FMF

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Reportan que Guzmán saldría de Chivas por dopaje

La cadena internacional Espn adelantó este lunes que el mediocampista quedaría fuera del Rebaño Sagrado debido a un doping en agosto pasado como jugador de Pachuca.

Bolavip

El mediocampista regresaría a la plantilla de Pachuca con una sanción de la FMF

El mediocampista regresaría a la plantilla de Pachuca con una sanción de la FMF (Foto: Twitter)

 

Víctor Guzmán, uno de los ocho refuerzos que llegaron en este mercado a las Chivas de Guadalajara, habría arrojado positivo en una prueba antidopaje después de un partido de Pachuca ante Querétaro en el pasado Torneo Apertura 2019, el 10 de agosto, situación por la que el futbolista se ha mantenido alejado del plantel rojiblanco desde el viernes, de acuerdo a información reportada por Mauricio Ymay, periodista de la cadena internacional ESPN.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Pocho" Guzmán, debido a lo anterior, quedaría fuera del Club Deportivo Guadalajara, equipo que exigirá el reembolso de su traspaso a la directiva de los Tuzos, escuadra que está interesada en recuperar al mediocampista, jugador que había estado durante cuatro años y medio con la institución de Hidalgo.

El reporte de Ymay para la cadena ESPN adelantó que fue en los laboratorios de Cuba donde se descubrió el resultado de los exámenes que le aplicaron a Víctor Guzmán, incluso se sabe que el caso ya llegó a la FIFA y que en cualquier momento la WADA, Agencia Mundial Antidopaje, intervendrá en el caso. Lo inexplicable sería, porque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) permitió que el jugador disputara todos los partidos del Apertura 2019 al dar positivo a un control realizado en la cuarta jornada del certamen y lo expone casi cinco meses después.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;