Macías estaría a la espera de ofertas de dos países o un club en específico

las más leídas

Liga Mx Mercado

Revelado: La oferta que espera José Juan Macías y la directiva de Chivas de Guadalajara para migrar a Europa

El delantero canterano y la directiva del Rebaño Sagrado ya habrían rechazado la propuesta del club ruso Krasnodar, debido a que esperan una oferta formal de dos países en específico.

Bolavip

Macías estaría a la espera de ofertas de dos países o un club en específico

Macías estaría a la espera de ofertas de dos países o un club en específico (Foto: JAM media)

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, recientemente habría rechazado la propuesta del club ruso Krasnodar después de analizar el ofrecimiento junto a su representante y la directiva de la institución tapatía, debido a que todos coincidieron en esperar que se formalice una oferta proveniente de dos países europeos en específico para cristalizar el sueño del canterano.

El espigado atacante del Rebaño Sagrado, de 20 años de edad, se encuentra entrenando en la tercera semana de la pretemporada de los rojiblancos en la cancha de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego de 82 días de trabajos individuales en casa por el aislamiento sanitario debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, a la espera de concretar la propuesta indicada.

Macías se mantiene trabajando con los rojiblancos para el venidero torneo (Chivas)

La directiva de la organización tapatía ya había adelantado que aguardarían el ofrecimiento ideal para que su canterano continúe su desarrollo en el viejo continente. Mientras que Macías y su agente Alan Barón han coincidido con la visión del alto mando rojiblanco, por lo que habrían definido que analizarían a profundidad las ofertas provenientes de la Premier League de Inglaterra o de La Liga de España, en las que siguen de cerca al atacante.

JJ Macías, por decisión propia, también habría solicitado tanto a su representante como a los directivos de Chivas que su preferencia se centraría en esperar y aceptar de manera específica la oferta formal del club alemán Borussia Dortmund, con los que quedó prendado tras conocer el interés y el seguimiento que le han hecho desde octubre de 2019, confeso en el cuarto capítulo de la serie "Inside Borussia Dortmund", que tienen en la plataforma Amazon Prime Tv.

El delantero rojiblanco, en el caso de no recibir un ofrecimiento serio de alguno de estos dos países, se quedaría en la plantilla principal al tener clara la confianza que le tiene el director técnico de los tapatíos: Luis Fernando Tena, en su once inicial para el próximo Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;