La historia del fichaje de Tony Alfaro pica y se extiende. El defensor formado en el Seattle Sounders de la MLS ya se entrena en Verde Valle bajo la supervisión del staff técnico de las Chivas, esto mientras el primer equipo se prepara para viajar al Mundial de Clubes. 

Según reportó Récord, el nacido en Michoacán "se ganó el beneficio de la duda y se encuentra practicando con el resto del conjunto tapatío, por lo que en caso de recibir el visto bueno del cuerpo técnico firmará su contrato". Es decir: tendrá que ganarse su puesto. 

Recordemos que Alfaro llegó como jugador libre a Chivas y que no necesita permiso del Sounders para sellar su acuerdo, toda vez que el pacto entre el defensor y el club de la MLS concluyó y no fue renovado. De esta forma, tiene la via libre.

La mencionada publicación, además, recuerda que el intento de fichar a Alfaro antes fue cuando se supo que Oswaldo Alanís no seguiría en el club y se le buscaba un reemplazante, defensor central y zurdo, para poder ocupar su demarcación.

¿Lo conseguirán con Tony Alfaro?