Las Chivas de Guadalajara preparan el debut de Roberto Alvarado, luego de que se perdió el primer duelo del Torneo Clausura 2022 ante Mazatlán debido a que fue uno de los tres jugadores que dio positivo en la prueba de COVID-19, por lo que todo apunta a que será el domingo 16 de enero cuando se presente de manera oficial con los rojiblancos en la visita a Pachuca.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Este miércoles tanto el “Piojo” como Hiram Mier y Luis Olivas, se sometieron a otro examen para conocer si aún continuaban infectados y a falta de que se haga oficial, parece que están listos para ser considerados por el técnico del Rebaño Sagrado de cara al duelo contra los hidalguenses en un partido que se espera espectacular por la Fecha 2.

Y es que a través de unas imágenes publicadas por la cuenta oficial de Twitter de Guadalajara, Alvarado y Olivas aparecen en los trabajos entrenando al parejo de los demás elementos de la plantilla tapatía, por lo que se alude que están listos para ser tomados en cuenta ya con una prueba negativa, a menos que en el transcurso del día se confirme lo contrario.

Cabe recordar que el “Piojo” es, hasta el momento, el único elemento que llegó como refuerzo para este certamen, aunque el mercado de pases se cierra el 1 de febrero y distintas versiones apuntan a que Chivas está interesado en el joven Julián Araujo, quien milita en el Galaxy de Los Ángeles de la MLS y llegaría para reforzar la lateral derecha.

Encuesta ¿Alvarado merece ser titular ante Pachuca?

¿Alvarado merece ser titular ante Pachuca?

La verdad no
Sí que juegue desde el inicio

YA VOTARON 674 PERSONAS

Chivas vs. Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 2?

El equipo rojiblanco sostendrá su segundo partido del Torneo Clausura 2022 cuando el domingo 16 de enero se meta a la cancha del Estadio Hidalgo para visitar a los Tuzos de Pachuca en un encuentro que se jugará con un aforo del 30% ante la recomendación de la Liga MX por el crecimiento de contagios de COVID-19 en todo el país. Este duelo se jugará a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México a través de la señal de Fox Sports.