Chivas genera mayor expectativa en la Liga Mx que incluso otros equipos denominados grandes del futbol mexicano, por lo que el mediocampista del Guadalajara, Roberto Alvarado, reconoció que siente mayor presión en el Rebaño que en Cruz Azul debido a la exigencia de la afición.

"Acá en lo poco que tengo creo que hay más presión en Chivas, la afición es muy exigente y está bien, a cada afición le gusta que le des resultados a la primera. Siempre hay criticas malas, buenas, constructivas, hay que aceptarlo, pero todavía no vamos a la mitad del torneo y se entiende que la gente quiere que el equipo siempre vaya bien”, explicó el atacante rojiblanco.

El ‘Piojo’ destacó que el conjunto tapatío se encuentra en el ojo de la opinión pública constantemente, por lo que están constantemente trabajando para ir puliendo detalles, por lo que aseguró que no por ganar se sentirán el Barcelona, pero reconoce que se tiene el potencial para pelear de tú a tú a cualquier rival.

Encuesta ¿Crees que mejore el nivel del "Piojo" Alvarado en este torneo?

¿Crees que mejore el nivel del "Piojo" Alvarado en este torneo?

Sí, es un buen jugador
No lo creo

YA VOTARON 621 PERSONAS

"Estamos para trabajar, no por perder somos los peores ni por ganar nos vamos a creer el Barcelona. Son cosas puntuales que nos han faltado en los partidos, pero trabajando podemos sacar los resultados. Hay muy buen plantel que puede competirle a quien sea", concluyó en TUDN.

 

¿Cuándo juega Chivas?

El Guadalajara disputará su partido de la jornada 6 de la Liga Mx contra el León el próximo sábado 19 de febrero en punto de las 21 horas, en donde ambas escuadras arriban con la necesidad de ganar debido a que vienen de sufrir descalabros en su más reciente partido.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!