Ronaldo, Mayorga, Beltrán y Cervantes se reincorporarán el miércoles a la disciplina del Rebaño para el Clásico Tapatío

las más leídas

Liga Mx Selección

Ronaldo lidera cuarteto rojiblanco que se concentró con el Tri Sub-22

El joven delantero del Rebaño Sagrado es una de las piezas claves en la convocatoria de Jaime Lozano para la selección mexicana que se prepara para los Juegos Panamericanos en Lima.

Por: Eduardo Ceccato García

Ronaldo, Mayorga, Beltrán y Cervantes se reincorporarán el miércoles a la disciplina del Rebaño para el Clásico Tapatío

Ronaldo, Mayorga, Beltrán y Cervantes se reincorporarán el miércoles a la disciplina del Rebaño para el Clásico Tapatío (Foto: JAM media)

Ronaldo Cisneros, joven delantero del plantel principal de Chivas, lidera un cuarteto rojiblanco que se concentró este lunes con la selección mexicana de la categoría Sub-22, que empezó su preparación con miras a los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

El atacante del Rebaño Sagrado es una de las piezas principales en la convocatoria realizada por el entrenador Jaime Lozano para el Tri que disputará la disciplina en la cita panamericana a celebrarse en suelo peruano.

Cisneros comanda un cuarteto, que completan Alejandro Mayorga, Alan Cervantes y Fernando Beltrán, todos del primer equipo de Chivas y quienes ya se encuentran trabajando bajo las órdenes de Lozano en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), lugar en donde se mantendrán concentrados hasta el miércoles.

Chivas comenzó este lunes a prepararse para el Clásico Tapatío del sábado contra Atlas en el Estadio Akron y el técnico José Saturnino Cardozo sufrió la baja de ocho jugadores, incluidos los cuatro futbolistas que se encuentran con la Sub-22, además de Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega, quienes se concentraron con la selección mayor para conocer al técnico Gerardo "Tata" Martino.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias