No han sido días sencillos para Alan Pulido. Su separación de la modelo Ileana Salas, la situación deportiva de unas Chivas que necesitan con urgencia de un aumento en su cuota goleadora -por suerte, ya rompió la sequía del inicio del Apertura- y las constantes críticas a su nivel, han sido el común denominador de estos meses.

Pero las palabras de Carlos Hermosillo hacia su persona, calaron muy hondo. "Es la farsa más grande que he visto", dijo el ex delantero del Tri, con paso por las Chivas en 2001, respecto al nivel de AP9, además de la falta de delanteros mexicanos en la Liga MX. 

"(Hermosillo) Tiene todo mi respeto y lo único que puedo decir es que ningún futbolista va a ser igual. Yo no lo seguía mucho y para mí no fue de los máximos goleadores, pero realmente lo respeto", dijo en entrevista con Univisión.

"Sé que tuvo su buena trayectoria y fue un gran jugador, pero hasta ahí, realmente no pasa nada de eso, pero no duele. Lo que se pueda decir de mí, lo tomo con tranquilidad y respeto su punto de vista", agregó.

Capaz fue muy diplomático. Ahora tendrá que responder a las críticas con goles.