Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, reconoció este miércoles en una entrevista con Chivas TV sentirse ilusionado con la renovación que sufrió la plantilla rojiblanca en este mercado de transferencias y afirmó que el cambio se mostrará a partir de esta primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El volante de contención del Rebaño Sagrado aseguró que para este semestre “pinta muy bien el equipo, pinta para ser un gran año. Se repuntó el equipo en ciertas posiciones, que vienen a generar una competencia interna muy buena, muy sana y que obviamente al técnico se la tenemos que poner difícil, creo que todos queremos jugar, todos tienen calidad y eso va a hacer que Chivas vuelta a retomar los primeros lugares de la tabla general“.

Molina, acerca de los ocho refuerzos que llegaron al plantel en este mercado, reconoció que “los arropamos desde el primer momento, saben que se van a encontrar con una familia, somos grandes compañeros, un grupo noble, pero también saben de la exigencia que hay, que este equipo tiene que estar peleando siempre en la parte alta y la exigencia nos las hemos puesto muy alta, porque el equipo se reforzó pensando en estar en lo alto de la tabla. El compromiso de todos nosotros está en ir partido a partido, ilusionados siempre y muy comprometidos“.

El capitán rojiblanco confesó en la entrevista con Chivas TV que “lo que hablamos dentro del equipo es el compromiso, la ilusión, la solidaridad dentro de la cancha, la exigencia diaria, porque al final esto es un trabajo muy bonito para nosotros, pero que lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, porque hay una familia detrás que también está apoyando. Sabemos de esa exigencia y sabemos que este torneo tiene que ser el nuestro“. El resto de la entrevista puedes observarla acá: