El club Pachuca dio a conocer el jueves que los boletos para el partido ante las Chivas de Guadalajara quedaron totalmente agotados, este compromiso se ha convertido en el más atractivo de la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, además de lo que ha dado que hablar en estos últimos días por el caso de dopaje del mediocampista Víctor Guzmán.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos, a través de su cuenta certificada en Twitter, informaron a sus seguidores que ya no hay entradas disponibles para el encuentro del sábado y es que sabemos que a donde quiera que vaya el Club Deportivo Guadalajara siempre habrá un lleno total y en esta ocasión, tras sumar siete refuerzos para este semestre.

Pachuca anunció que "¡Juntos a hacer vibrar el ‘Huracán’ por los 3 puntos! Boletos agotados para el duelo ante Chivas... ¡VAMOS LOS TUZOS, CARAJO!". Será uno de los partidos más importantes del fin de semana, después que las dos escuadras negociaron el traspaso del "Pocho" Guzmán y tuvieron que deshacerlo por un caso de un analítico adverso en una prueba antidopaje.