Amaury trolleó a Atlas tras la victoria
Liga Mx Directiva

¡Se pasó! El trolleo en Chivas de Amaury Vergara tras vencer a Atlas

El Presidente de Chivas, Amaury Vergara, se burló de Atlas luego del triunfo en el Clásico Tapatío de la Liga MX.

Bolavip

Amaury trolleó a Atlas tras la victoria

Amaury trolleó a Atlas tras la victoria (Foto: Jam media)

Como ha ocurrido casi siempre a lo largo de la historia, Chivas venció a Atlas en el Clásico Tapatío por la jornada 14 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Akron a puertas cerradas y las burlas en las redes sociales no tardaron en llegar, en esta oportunidad de la mano del Presidente Amaury Vergara...

A través de su cuenta oficial de Twitter, el directivo del Guadalajara trolleó al archirrival de toda la vida con un mensaje tan breve como lapidario: "Más clásico imposible", en referencia a la eterna paternidad de los rojiblancos por sobre La Academia.

Los goles de Chivas fueron de Uriel Antuna -la figura del partido-, José Juan Macías e Isaac Brizuela, mientras quee sobre el final llegaron los descuentos para Atlas de Ignacio Jeraldino e Ignacio Malcorra de penal, al que Raúl Gudiño le atajó otro disparo desde los doce pasos.

El hijo del fallecido Jorge Vergara suele resaltar mediáticamente en la previa a cada enfrentamiento con los rojinegros y con el Club América por las apuestas con los dirigentes adversarios, algo que en este 2020 quedó bastante relegado como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El Rebaño Sagrado se adueñó de la ciudad por quinto encuentro consecutivo y estiró así entonces a ¡18! su diferencia en el historial. ¡Qué bueno es estar de este lado de la Perla, chivahermanos!

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias