Como ha ocurrido casi siempre a lo largo de la historia, Chivas venció a Atlas en el Clásico Tapatío por la jornada 14 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Akron a puertas cerradas y las burlas en las redes sociales no tardaron en llegar, en esta oportunidad de la mano del Presidente Amaury Vergara...

A través de su cuenta oficial de Twitter, el directivo del Guadalajara trolleó al archirrival de toda la vida con un mensaje tan breve como lapidario: "Más clásico imposible", en referencia a la eterna paternidad de los rojiblancos por sobre La Academia.

Los goles de Chivas fueron de Uriel Antuna -la figura del partido-, José Juan Macías e Isaac Brizuela, mientras quee sobre el final llegaron los descuentos para Atlas de Ignacio Jeraldino e Ignacio Malcorra de penal, al que Raúl Gudiño le atajó otro disparo desde los doce pasos.

El hijo del fallecido Jorge Vergara suele resaltar mediáticamente en la previa a cada enfrentamiento con los rojinegros y con el Club América por las apuestas con los dirigentes adversarios, algo que en este 2020 quedó bastante relegado como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El Rebaño Sagrado se adueñó de la ciudad por quinto encuentro consecutivo y estiró así entonces a ¡18! su diferencia en el historial. ¡Qué bueno es estar de este lado de la Perla, chivahermanos!