El timonel rojiblanco aseguró haber estudiado bien al rival que visitará el sábado en el Estadio Hidalgo

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Se puede dar un partido muy abierto": Tena analiza a Pachuca

El técnico del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles a la conferencia de prensa previa a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 ante Pachuca.

Bolavip

El timonel rojiblanco aseguró haber estudiado bien al rival que visitará el sábado en el Estadio Hidalgo

El timonel rojiblanco aseguró haber estudiado bien al rival que visitará el sábado en el Estadio Hidalgo (Foto: JAM media)

 

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, realizó este miércoles un análisis de su próximo rival: Pachuca y tras estudiar su caída en el estreno ante los Pumas de la UNAM, resolvió que "le faltó puntería, pero llega mucho al gol", por lo que determinó que el sábado "se puede dar un partido muy abierto" en Hidalgo.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles -un día después a lo acostumbrado- a la conferencia de prensa, que se celebró en la ciudad deportiva de Verde Valle, previa a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en la que visitarán a los Tuzos, coincidencialmente, en el Estadio Hidalgo.

El "Flaco" Tena reconoció que "Pachuca fue el domingo anterior un equipo muy ofensivo, desde su alineación inicial y los cambios que hizo y su vocación de ir hacia adelante. Creo que tuvo muchas oportunidades de gol y le faltó puntería, pero llega mucho al gol, con mediocampistas muy ofensivos como el mismo (Rubens) Sambueza".

El timonel rojiblanco afirmó que "el otro día entró Kazim Richards a jugar con dos centro delanteros, es un equipo con mucha vocación ofensiva, que en términos generales siempre ha tenido Pachuca, pero en este partido creo que se acentuó más. Va a ser un partido complicado y en donde va a haber goles, porque ellos van a atacar, además estando en casa y nosotros a hacer lo mismo, se puede dar un partido muy abierto".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;