Hiram Ricardo Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, extendió este miércoles todo su respaldo a su compañero Uriel Antuna tras los abucheos que recibió el sábado en la derrota ante Cruz Azul en el Estadio Akron y aseguró que "lo veo con muchas ganas que llegue el viernes y tenga esa revancha", en el partido frente a Tijuana.

El portentoso central del Rebaño Sagrado compareció este miércoles a una conferencia de prensa, que tradicionalmente se realiza el jueves en la ciudad deportiva de Verde Valle tras la sesión matutina de entrenamiento, pero que se adelantó por el viaje de mañana a la frontera para medirse el viernes a los Xolozcuintles.

Mier, durante su intervención, afirmó que a Antuna "lo veo muy bien, no lo veo diferente a como había estado en semanas anteriores, ha trabajado al parejo del equipo y lo ha hecho muy bien. Ayer (martes) hicimos un poco de interescuadras y se vio con mucha confianza, como siempre lo ha hecho. Sé que es un gran jugador, él sabe del peso que tiene la playera de Chivas, que si tienes alguna falla va a salir en todos lados". 

EL zaguero rojiblanco añadió que el volante ofensivo "es un jugador muy importante para el equipo. Hemos hablado con él que no es el primero ni el último que se va a equivocar, le tocó ahora a él, me pudo haber tocado a mi, le pudo haber tocado a otro delantero y lo veo con muchas ganas que llegue el viernes y tenga esa revancha y sé que va a marcar goles".

 

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.