Ni siquiera ha terminado de triunfar en Chivas -aunque haya partido con el pie derecho- y ya comenzaron a vincular el nombre de Alexis Vega con un traspaso al exterior. Por exagerado que parezca, así lo hizo la columna de El Francotirador del diario Récord.

 

La mencionada publicación recuerda que Alex López fue el empresario encargado de llevar a Diego Lainez desde el eterno rival, el América, al Real Betis español, incluso, desechando una buena oferta del Ajax holandés. Y es el mismo empresario que lleva a Vega, recién llegado al Rebaño Sagrado.

"En fin, ahora el buen Alex López, como se llama el agente de Lainez, puede presumir que ya exportó a un mexicano al Viejo Continente, pero ahora debe trabajar para que su siguiente joya (saludos, Alexis Vega) también pueda emigrar a Europa", consignaron.

¿Podrá hacerlo? Aquello dependerá muchísimo del semestre que tenga Vega en las Chivas. Lo cierto es que su presencia en nuestro equipo sí le da otro prestigio y renombre al jugador formado en Toluca por el mismo entrenador actual de los rojiblancos: Pepe Cardozo.