La Selección Nacional de México regresó a la acción este miércoles 9 de noviembre, cuando se impuso con un contundente 4-0 sobre su similar de Irak en el Estadio Montilivi de la ciudad española de Girona, en el marco de la preparación tricolor a la Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el próximo domingo 20 en el emirato árabe. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de la actuación de los representantes de las Chivas de Guadalajara en este vibrante compromiso amistoso internacional.

El cuerpo técnico del representativo mexicano, liderado por el argentino Gerardo Martino, dispuso de una alineación alternativa para este encuentro de carácter amistoso y en la que colocó de inicio a los rojiblancos Alexis Vega y Roberto Alvarado en el tridente de ataque, que completó el centrodelantero Henry Martin. El tri goleó en Girona, gracias a las anotaciones de Vega (4'), Rogelio Funes Mori (48'), Jesús Gallardo (67') y Uriel Antuna (90+2' de penal).

 

La Selección Mexicana, después de este compromiso frente a los iraquíes, disputará su próximo partido de la preparación a la Copa Mundial de Qatar 2022: el miércoles 16 de noviembre, cuando enfrentará a su similar de Suecia también en el Estadio Montilivi de la ciudad española de Girona y que marcará la última presentación tricolor previa al debut en el Grupo C de la cita mundialista, programada para el martes 22 de noviembre frente a Polonia en el Estadio 974 de Doha. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este imponente triunfo 4-0 sobre Irak en la región de Cataluña, con el golazo de Alexis Vega.

 

 

Goles de Selección México vs. Irak + Resumen + Polémicas

Alvarado y Vega aparecieron como titulares en Montilivi (FMF)

Llega el Gru a Montilivi

Vega madruga a todos con su gol

Vega quería el doblete

Alvarado lo intentó

Mediotiempo con Vega como figura

El segundo de México

Sale Alexis del partido

Cayó el tercero

La goleada llega de penal

Final en Girona

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!