La Selección Mexicana sostuvo su penúltimo compromiso previo a la Copa del Mundo de Qatar frente a Irak, donde el atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega abrió la cuenta para el Tricolor gracias a una estupenda definición apenas en los primeros minutos de la parte inicial del encuentro que se disputó en Girona, España. 

La escuadra nacional jugó en la cancha del Girona, en Barcelona un encuentro frente al rival que más puede parecerse a Arabia Saudita, que será el adversario del Tricolor en el tercer encuentro de la justa mundialista, donde los mexicanos debutarán el próximo 22 de noviembre contra la Polonia de Robert Lewandowski.

 

Apenas transcurría el minuto tres del juego cuando Jesús Gallardo escapó por la banda de la izquierda, donde estuvo constantemente atacando el Tri y gracias a un estupendo servicio, el Gru se lanzó en el área para conectar el esférico que terminó en las redes generando la felicidad de los pocos aficionados que se dieron cita el inmueble catalán.

Con esto queda claro el buen momento que vive Vega a nivel individual, ya que ha sido uno de los futbolista más regulares de este 2022 para el estratega Gerardo Martino, quien lo tiene contemplado, incluso como titular ante las lesiones de varios de sus delanteros como Jesús Tecatito Corona, que ya le dijo adiós a Qatar después de que no se logró recuperarse de una fractura en el tobillo.

¿Qué sigue para Chivas? 

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!