Han sido días preparación y revisión del pasado reciente y lo que se quiere para el futuro inmediato de las Chivas de Guadalajara entre el director deportivo, Fernando Hierro y el entrenador Veljko Paunović, por lo cual han tomado las decisiones pertinentes descifrando sus necesidades para el Torneo Clausura 2023, al menos en cuanto a las posiciones que se requieren reforzar de manera prioritaria.

Ahora es tiempo de observar a los candidatos que encajen a la perfección en lo que pretende el timonel y para ello se espera que en los siguientes días empiecen a llegar los nuevos jugadores del Rebaño Sagrado que estén convencidos del nuevo proyecto y a su vez puedan aportar sus cualidades dentro y fuera de la cancha, ya que habrá mano dura en cuanto al tema de la disciplina.

Aunque Hierro afirmó que buscarán consolidar la cantera como el arma más fuerte para Chivas, también es una realidad que necesita de hombres de experiencia que los puedan cobijar para cumplir con las expectativas y para ello han salido nombres de posibles fichajes como Victor Guzmán de Xolos de Tijuana y de Pachuca, así como Jordi Cortizo de Puebla y Marco Fabián de Mazatlán.

Definen en Chivas las posiciones que requieren de refuerzos

De acuerdo a información de ESPN, en Guadalajara ya tienen detectadas las principales debilidades que mostraron en la campaña anterior, razón suficiente para que busquen a elementos con calidad comprobada que lleguen para sumar y no para ser suplentes como ha ocurrido con Alan Mozo y Santiago Ormeño.

Encuesta ¿Qué posición crees que le urge reforzar más a Chivas?

¿Qué posición crees que le urge reforzar más a Chivas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

YA VOTARON 2402 PERSONAS

“Después del análisis realizado en los últimos días, la directiva de Chivas tiene claro que buscarán reforzar tres posiciones: la defensa central; mediocampista ofensivo y delantero, pues desde la perspectiva de la directiva y el cuerpo técnico, esas zonas del campo deben ser cubiertas. De hecho, la dirección deportiva, encabezada por Fernando Hierro, analiza alternativas no sólo en México, sino también en la MLS, liga que conoce a la perfección el actual director técnico del equipo, Veljko Paunovic, pues dirigió al Chicago Fire durante cuatro temporadas”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!