Marco Fabián no quita el dedo del renglón y como lo hiciera meses atrás, tiene el deseo de regresar a las Chivas de Guadalajara para seguir con su carrera y por qué no, pensar en que puede ser su último club como profesional, para lo cual se reunió con el director deportivo Fernando Hierro, quien se encuentra analizando la propuesta del jugador mexicano.

Reportes de TUDN informaron que en España Fabián de la Mora se encontró con Hierro para ver la posibilidad de regresar al Rebaño Sagrado como uno de los elementos experimentados en la actual plantilla, donde la intención es darle mayores oportunidades a los canteranos como un pilar en el trabajo del nuevo dirigente rojiblanco para el Clausura 2023.

 

Al respecto, el periodista Fernando Cevallos dio más detalles acerca de lo que conversaron el dirigente y el futbolista mexicano en el país ibérico, donde hace unos días estuvo Fernando Hierro resolviendo situaciones personales antes de volver a la Perla Tapatía para el anuncio del estratega Veljko Paunović y Fabián fue claro al mencionar que el tema económico no es prioridad, ni tampoco ser presentado con bombo y platillo.

La verdad detrás del interés de Fabián por volver a Chivas

“El deseo expreso de Fabián es de regresar a Chivas, se lo ha comunicado a Hierro, como en su momento se lo comunicó a Ricardo Peláez, entiende el rol que desempeñaría no le importa el tema económico, no lo hace por dinero. Lo hace por retirarse en el Guadalajara y entiende lo que debería de tener, como un líder positivo para los jóvenes, así se lo ha comunicado a Hierro y lo estudiará y lo analizará”, fue lo que comentó el comunicador en Fox Sports.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Fabián a Chivas?

¿Te gustaría el regreso de Fabián a Chivas?

La verdad no
Sí, es un buen refuerzo
No sé, la verdad

YA VOTARON 8537 PERSONAS

 

No es la primera ocasión que se habla de un posible regreso de Fabián a Guadalajara, incluso algunas versiones apuntaron que el propio Amaury Vergara no estuvo de acuerdo hace unos meses, con todo y que sostiene una cercana relación con el jugador, quien prácticamente vivió toda su infancia y adolescencia en el conjunto rojiblanco, pero ahora es un hecho que tomará en cuenta la opinión de Fernando Hierro respecto a la probable incorporación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!