Lo que empezó con un simple rumor debido a una reunión con el director deportivo, Fernando Hierro está cerca de hacerse realidad para las Chivas de Guadalajara y es que Marco Fabián ha sido aceptado por el técnico Veljko Paunović para que se una a las filas de su plantilla debido a que ya lo conocía de su paso por la MLS, donde ambos coincidieron.

Aunque no fue en el mismo equipo, el timonel serbio sabe a la perfección quién es Fabián de la Mora y por ello sus posibilidades de formar parte del plantel para el Torneo Clausura 2023 crecen de manera sustancial en las siguientes horas, así que estarían cerca de anunciar al primer fichaje antes de que los jugadores regresen de vacaciones el siguiente lunes 14 de noviembre.

 

Las Chivas siguen analizando de manera meticulosa, por parte del área deportiva, lo que se requiere para iniciar los trabajos de Pretemporada y este lunes dieron a conocer a los auxiliares que ayudarán a Paunovic durante su estancia en el conjunto tapatío: El argentino Claudio Arzeno, el portugués Nuno Miguel Gomez y el sudafricano Quinton Fortune.

 

 

Marco Fabián se acerca a Chivas

De acuerdo a información de la columna Sancadilla, el técnico de Guadalajara ve con buenos ojos la incorporación de Fabián debido a su experiencia y que es un canterano de la institución que sabe lo que significa portar la camiseta rojiblanca, además de que lleva al menos un par de años buscando volver en la parte final de su trayectoria, donde también es uno de los consentidos de la afición.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Fabián a Chivas?

¿Te gustaría el regreso de Fabián a Chivas?

La verdad no
Sí, es un buen refuerzo
No sé, la verdad

YA VOTARON 8537 PERSONAS

 

“Así es, estoy hablando de Marco Fabián, quien juega en el Mazatlán y es una posibilidad para las Chivas de Veljko Paunović. La ventaja que tiene Fabián es su experiencia en Europa, concretamente en la Bundesliga, con el Eintracht Fráncfort, y que Paunović lo conoció también en la MLS cuando el serbio estaba en el Chicago Fire y Marco en el Philadelphia Unión”, fue parte de lo que publicó el misteriosos personaje.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!