Justo en el momento donde el Club Guadalajara planea darle un giro de 180 grados a su proyecto deportivo tras los arribos de Fernando Hierro y el técnico Veljko Paunović, hay un equipo que planea llevarse a su mejor referente ofensivo y se trata de Alexis Vega, por quien está dispuestos a pagar 10 millones de dólares que cuesta su cláusula de rescisión.

De cara al Torneo Clausura 2023 y también con la esperanza de que algún equipo europeo se fije en las cualidades del Gru, una vez que se desarrolle el Mundial de Qatar, en el Rebaño Sagrado no existe en el radar la posibilidad de vender al atacante en la Liga MX, sin embargo la exorbitante cantidad que desean pagar por sus servicios no puede ser despreciada tan fácilmente.

De acuerdo a TUDN, los felinos quieren a como dé lugar a Vega para la siguiente campaña, pues es un delantero capaz de hacer la diferencia de tres cuartos de cancha hacia el frente y con ello solventar la falta de variantes ofensivas que tuvo el equipo de Miguel Herrera en la pasada campaña y que apenas les alcanzó para llegar a los Cuartos de Final.

La exorbitante cantidad que Tigres le pagará a Chivas por Vega

Según reportes de ESPN hace unas semanas, Vega obtendrá ganancias cercanas a los cinco millones de dólares con Guadalajara (100 millones de pesos) desde ahora y hasta el 2024, cuando concluya su nuevo contrato. Al finalizar este 2022 percibirá 32 millones de pesos, en el 2023 alrededor de 37 millones y en el primer semestre del 2024 serán 21 millones de pesos, esto tomando en cuenta que no salga del club hasta el final de su contrato.

Encuesta ¿Cómo te dejaría la salida de Alexis Vega?

¿Cómo te dejaría la salida de Alexis Vega?

Muy mal, pésima idea
Normal, no me convence
Bien, que se vaya

YA VOTARON 1229 PERSONAS

Pero los Tigres pretenden que Vega perciba en un solo año, todo lo que ganará con los rojiblancos en los dos años que le quedan de su nuevo acuerdo, ya que renovó hace algunos meses hsta el 2024. La situación no ha sido confirmada ni desmentida por los felinos ni por el cuadro tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!