Víctor Guzmán y su relación con el Club Guadalajara se ha convertido en un auténtico “amor apache”, entre desencuentros y sinsabores nunca han llegado a consolidarse para darle buenas cuentas al equipo más importante del futbol mexicano y a pesar de que hace unos meses el mismo jugador de Pachuca reconoció que toda la vida ha sido del Atlas, ahora reveló su deseo de volver a Chivas, ¿quién lo entiende?

Luego de consagrarse como una de las piezas claves en el equipo de Guillermo Almada con Pachuca para conseguir el campeonato del Apertura 2022, el Pocho dejó entrever que le gustaría portar fortuna en el Rebaño Sagrado tal y como ocurrió en el 2019 cuando fue fichado por Ricardo Peláez, pero unos días después tuvo que volver a los Tuzos al dar positivo en un examen antidoping.

 

El Pocho señaló sobre su futuro inmediato que "eso está bien difícil contestar, veremos a ver qué llegan de intereses al club y pues, que sea lo que Dios me tenga preparado, pero siempre que sea para un bien, para mí, para mi familia y para la gente que está muy cercana a mí”, comentó para el periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes en Guadalajara.

 

 

El día que Víctor Guzmán despreció a Chivas

Fue en marzo pasado cuando el Pocho reveló su verdadera identidad previo al Clásico Tapatío que terminó empatado 1-1, ya que el talentoso jugador hizo una picante declaración a TUDN, donde dejó en claro que aún con su paso por Chivas algunas semanas, el verdadero equipo de sus amores es el rojinegro, incluso ventiló que en categorías inferiores militó con el equipo de La Academia.

 

Encuesta ¿Te gustaría el Pocho en Chivas a pesar de que es atlista?

¿Te gustaría el Pocho en Chivas a pesar de que es atlista?

Sí, eso no importa
No, no me agrada
No sé, pero necesitamos refuerzos

YA VOTARON 767 PERSONAS

 

"Nadie sabe quién es el equipo al que toda la vida le he ido, solo mis amigos y mi familia. El Atlas es el club de mis amores. Poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia he jugado ahí”, explicó Guzmán, dejando claro que no siente ningún arraigo por Guadalajara que lo fichó, en primera instancia, como uno de sus refuerzos estelares.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!