En el Club Guadalajara está muy claro que buscarán refuerzos para el Torneo Clausura 2023 que iniciará en enero, pero hay algunos nombres que se han soltado en diversas ocasiones, sin que haya algún sustento real de que puedan regresar a la institución por diversas situaciones que en su mayoría se dieron fuera de la cancha.

Hace unos días Carlos Salcedo publicó un tuit donde explicó que cuando quiso volver al Rebaño Sagrado un dirigente se lo impidió aunque no dio el nombre, sin embargo se une a la lista de elementos que por uno u otra razón no han podido cumplir su sueño de regresar a la Perla Tapatía. 

 

Jugadores vetados de Chivas

Rodolfo Pizarro

El atacante se fue del Rebaño con destino a Monterey y nunca logró recuperar el nivel que le permitió ser campeón en el 2017, aunque también cumplió con importantes resultados en Rayados, pero nunca en el mismo nivel que con Matías Almeyda. The Joker se cerró las puertas a partir de que reclamó unos premios que la dirigencia no había pagado y eso lo tiene lejos de regresar, aunque algunas versiones indican que ya habría resultado sus diferencias con Amaury Vergara.

Jammedia

Alan Pulido

En los últimos días ha sonado el nombre del atacante del Sporting Kansas City de la MLS como una solución a los problemas ofensivos que ha tenido el cuadro rojiblanco en los años recientes, pero cuando emigró a Estados Unidos interpuso una demanda contra Guadalajara pidiendo que le pagaran el porcentaje por su transferencia al equipo de Kansas, lo cual tiene molesta a la plana mayor de los rojiblancos.

 

Jammedia

Eduardo Chofis López

El delantero de Pachuca acaba de conseguir su segundo campeonato y su calidad no está en tela de juicio, pero su vuelta a Chivas luce más lejana que nunca, esto después de la famosa fiesta en el 2020 que causó la separación definitiva de varios elementos, entre ellos Chofis y que terminó con una demanda por abuso sexual contra Dieter Villalpando.

Jammedia

José Juan Vázquez

El Gallito no solo es el héroe del último título de los rojiblancos en el 2017 cuando vencieron a los Tigres de la UANL, al marcar la anotación de la victoria, pues también se ganó el cariño y respeto de los aficionados por lo cual volvió en 2019, pero también asistió a la misma fiesta con Chofis y Villalpando, lo que le valió salir de la institución con las puertas cerradas para regresar.

 

Jammedia

 

Encuesta ¿Quién merece otra oportunidad en Chivas?

¿Quién merece otra oportunidad en Chivas?

Gallito Vázquez
Pizarro
Chofis
Alan Pulido
Carlos Salcedo
Los 5
Ninguno

YA VOTARON 2441 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!