Chivas de Guadalajara comenzó esta última semana de vacaciones con la expectativa de incorporaciones y del inicio de negociaciones con los tan esperados refuerzos, previo al comienzo de la reprogramada pretemporada para el venidero Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El nuevo cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se encuentra en pleno análisis de la plantilla del primer equipo rojiblanco junto al director deportivo Fernando Hierro, para evaluar a los posibles refuerzos para el venidero mercado de pases y todo el trabajo a implementar en el grupo durante la extensa pretemporada de un mes y medio que tienen por delante, previo al debut en el Clausura 2023, programado a iniciar el jueves 5 de enero.

 

El sueldo de Fabián en Chivas

Los rojiblancos tienen en la mira al atacante como uno de sus refuerzos para la siguiente campaña y una de las razones por las que podría llegar a la institución es su bajo sueldo, ya que en Mazatlán, a pesar de ser de los mejores pagados, no estaría ni entre los primeros 15 elementos de Chivas. Al percibir poco más de 650 mil pesos mensuales, de acuerdo a Salary Sport.

Jammedia

 

Alvarado está peleando por un boleto al Mundial

Roberto Alvarado del Rebaño no tiene su boleto seguro para la Copa del Mundo, debido a que el técnico Gerardo Martino considera que el volante ofensivo pelea por un lugar con Diego Lainez, de acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez: “Roberto Alvarado o Diego Lainez, ya que le gusta cómo cerró el año el jugador de Chivas y el potencial que tiene, y en sus propias palabras solo le hace falta creérsela y saber el potencial que tiene para dar y explotar de acuerdo a sus condiciones y talento. Y con Diego Lainez, quien el presente es muy incierto y flojo”. 

Imago7

 

Jugador del Toluca, en el radar de Guadalajara

Los rojiblancos se encuentran buscando a sus candidatos para reforzase de cara a la siguiente campaña y uno de ellos es el joven delantero de los Diablos Rojos, Isaías Violante, quien juega como extremo por la banda izquierda, una posición donde no ha logrado consolidarse Cristian Calderón y que regularmente ocupa Alexis Vega, quien podría marcharse el final de la Copa del Mundo.

 

Jammedia

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!