La Selección Nacional de México regresa esta semana a la acción y lo hará como anfitrión en su búnker de preparación en la ciudad española de Girona, donde se enfrenta a su similar de Irak en el marco de un partido amistoso internacional en el Estadio Montilivi, rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Rebaño Pasión te presenta todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante encuentro con la posible participación de Alexis Vega y Roberto Alvarado de las Chivas de Guadalajara.

Los dos atacantes, pertenecientes al Rebaño Sagrado en la Liga MX, se mantienen en la concentración del combinado Tricolor en la localidad de la región de Cataluña, donde el cuerpo técnico que lidera el argentino Gerardo Martino se encuentra ultimando todos los detalles para su participación en la venidera Copa Mundial, que se inaugura el domingo 20 de noviembre con el duelo de Ecuador frente a la anfitriona Qatar por el Grupo A

 

Tata Martino, quien junto a su cuerpo técnico deberá definir en los próximos días su listado final con 26 jugadores para la presentación en la cita mundialista, aprovechará este duelo frente a Irak y contra Suecia del miércoles 16 de noviembre también en el Estadio Montilivi, para decidir a los elementos que dejará al margen para cerrar su plantilla de cara al Mundial, en el que el Tri debuta el martes 22 de noviembre ante Polonia en el inicio del Grupo C.

Selección México vs. Irak: ¿cuándo y a qué hora juegan en el amistoso?

Vega y Alvarado se mantienen en la convocatoria nacional (IMAGO7)

La Selección Nacional de México se medirá a su similar de Irak, este miércoles 9 de noviembre de 2022 en el Estadio Montilivi de la ciudad española de Girona, en el marco de la preparación tricolor para la Copa Mundial de Qatar 2022, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países:

México vs Irak

Argentina: 09/11 17:00 horas

Chile: 09/11 17:00 horas

Colombia: 09/11 15:00 horas

Peru: 09/11 15:00 horas

Mexico: 09/11 14:00 horas

Estados Unidos: 09/11 12:00 horas PT / 09/11 15:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online del México vs. Irak desde España

Alvarado buscará quedarse con un lugar en la lista final a Qatar 2022 (FMF)

Este encuentro de la Selección Mexicana frente a los iraquíes contará con la transmisión en vivo a través de la señal de la cadena TUDN para todo el territorio mexicano, así como por Univisión para las principales ciudades de los Estados Unidos y por la novedosa App de streaming ViX, para sus suscriptores en todo el planeta. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!