Los atacantes de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega y Roberto Alvarado, concentrados con la Selección Nacional de México, cumplieron este miércoles con el primer día de trabajo en la ciudad catalana de Girona en España, donde realizan la última parada antes de la ansiada participación en la Copa Mundial de Qatar 2022, en el que debutarán el martes 22 de noviembre frente a Polonia, correspondiente al Grupo C.

La dupla de jugadores del primer equipo del Rebaño Sagrado convocada por el Tricolor es acompañada en Girona por el mediocampista juvenil Sebastián Pérez Bouquet, quien forma parte del grupo llamado por el cuerpo técnico que lidera el argentino Gerardo Martino, para servir de "sparring" en los entrenamientos del listado inicial de 30 futbolistas, que se verá reducido a 26 elementos en la lista final que cumplirá el viaje al emirato árabe.

Alexis Vega se reportó al llamado del cuerpo técnico tras la eliminación de las Chivas del Apertura 2022 de LIga MX, el lunes 17 de octubre. Mientras que Roberto Alvarado lo hizo un par de días más tarde, gracias a un permiso especial por haberse convertido en papá el domingo antes. La dupla ofensiva del Guadalajara trabajó todo el resto del mes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital mexicana, hasta el martes 1 de noviembre, cuando viajaron a España a instalarse en su búnker, ubicado en la localidad de Girona en la región de Cataluña.

Los atacantes del Guadalajara cumplieron este miércoles con una sesión de entrenamiento de regeneración y acondicionamiento físico en las instalaciones del club Girona FC dispuestas por la Selección Mexicana, para empezar los trabajos en territorio español y a la espera todos de la definición del plantel que participará en la Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre en el emirato arabe.

Vega y Alvarado se mantienen trabajando a diario para asegurar su puesto en esa lista final de 26 jugadores que viajará a Qatar 2022 con la Selección Mexicana, en la que el Gru tiene más oportunidad de quedarse que el Piojo, quien aparentemente será uno de los marginados por el cuerpo técnico para definir el equipo que disputará la Copa Mundial.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!