Los estelares atacantes de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega y Roberto Alvarado, culminaron este lunes la preparación con la Selección Nacional de México en el Estadio Al-Kohr de la ciudad de Doha para el debut del martes frente a su similar de Polonia, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La dupla del Rebaño Sagrado forma parte de la lista final de 26 jugadores definida por el seleccionador Gerardo Martino para esta edición de la cita mundialista en el emirato árabe, donde el martes se disputará la fecha inaugural del Grupo C en el que México y Polonia están acompañadas por Arabia Saudíta y Argentina

El Tri culminó este lunes su preparación para el debut en el Grupo C tras cumplir con una exigente sesión de entrenamientos en las instalaciones del Al-Kohr en la ciudad de Doha y en cuya periferia disputarán su partido contra Polonia en el Estadio 974, un particular escenario edificado con contedores de transporte y que albergará varios encuentros durante esta Copa Mundial, después de lo cual será desmontado.

Vega y Alvarado formaron parte del plantel que trabajó la tarde del lunes en las instalaciones del Estadio Al-Kohr en Doha, para culminar la preparación con miras al debut en el Grupo C y que se disputará justo después del duelo entre Argentina y Arabia Saudita.

Alexis Vega espera formar parte de la alineación tricolor frente a Polonia, luego de su brillante desempeño en los amistosos previos en España al anotar goles frente a Irak (4-0) y Suecia (1-2), este último que se tomó como un duelo similar al que disputarán este martes 22 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!