La Selección Mexicana comandada por el jugador de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega hará su debut en la justa mundialista que se realizará en Qatar, cuando este martes 22 de noviembre se mida a Polonia en el Estadio 974 en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 dentro del Grupo C a partir de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

El Tricolor también contará con la participación de Roberto Alvarado, incluido en la lista final que consideró el estratega Gerardo Martino hace unos días y donde se espera que ambos elementos del Rebaño Sagrado cumplan con las expectativas en este Mundial donde existe cierto pesimismo ante los últimos resultados que han cosechado de la mano del Tata.

 

El cuadro mexicano llega a Qatar después de haber vencido sin problemas a Irak 4-0, donde Vega se hizo presente en el marcador con un golazo, asi como con una derrota frente a Suecia 2-1, último partido donde también el Gru estremeció las redes con otra anotación que lo coloca como uno de los favoritos para ser titular en el inicio de este Mundial que arrancará el domingo 20 de noviembre con el duelo entre el anfitrión y Ecuador.

México vs. Polonia: ¿Cuándo y a qué será el debut del Tricolor en el Mundial de Qatar?

El partido entre México y la Selección de Polonia se disputará el martes 22 de noviembre en el Estadio 974, tiene pactado su arranque a partir de las 10:00 horas, tiempo del centro de México, por la primera fecha del Grupo C.

Horario por países

Argentina: 13.00 horas
Qatar: 19.00 horas
Bolivia: 12.00 horas
Brasil: 13.00 horas
Chile: 12.00 horas
Colombia: 11.00 horas
Ecuador: 11.00 horas
México: 10.00 horas
Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET

Imago7

México vs. Polonia: ¿Dónde ver la transmisión EN VIVO?

El duelo se podrá observar en vivo y en directo por la señal de televisión abierta en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de Azteca Siete y Canal 5 o TUDN. Y en Rebaño Pasión así como en Bolavip también te llevaremos todos los detalles.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!