Hoy, sin hacer demasiado ruido, podría estar terminando la carrera de Carlos Salcido en las canchas mexicanas. El veterano defensor de las Chivas estaría poniéndole punto y final a su brillante trayectoria luego de que la dirigenciale avisara que ya no entraba más en los planes del cuerpo técnico.
Salcido podría estar enfrentándose a su último juego, y lo hará frente a un viejo conocido: Tigres de la UANL, elenco en el cual también jugó. “Haber estado en Tigres y logrado cosas para la institución siempre va a estar en mi memoria, además conChivasjugamos una Final contra ellos, pero siempre van a quedar recuerdos bonitos, fueron tres años los que estuve allá”, rememoró el propio jugador.
A Salcido le quedaban seis meses más de contrato, pero la dirigencia le habría recomendado bajar el telón de su carrera en el próximo Mundial de Clubes de diciembre, con lo que sus últimos minutos como jugador profesional los podría estar disputando lejos del territorio mexicano.
Salcido jugó en Europa entre 2006 y 2011, cuando regresó a México precisamente vistiendo los colores del rival de hoy. Allí estuvo hasta el 2014, cuando fue uno de los referentes defensivos en la etapa dorada de MatíasAlmeyda al frente del Rebaño Sagrado.