Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, sostuvo una interesante plática con el programa Versus que transmitió este lunes la cadena TUDN y desde su aislamiento preventivo en casa, refirió le gustaría tener de vuelta al canterano Carlos Vela en la plantilla de la institución rojiblanca y confesó que "sería increíble que estuviera en Chivas".

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

El mandamás rojiblanco le gustaría tener de vuelta a Vela

El mandamás de la organización tapatía al ser consultado sobre la posibilidad de tener de regreso al actual atacante de Los Angeles FC en la Major League Soccer (MLS), aseveró que "a un jugador de la calidad de la de Vela, por supuesto que sería increíble que estuviera en Chivas. Siempre cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxitos debería ser considerado y es considerado por Chivas. Ahora que las circunstancias se puedan dar, habrá que verlas en su momento, en qué consistiría y qué representaría de inversión para el club, pero de querer, pues por supuesto".

Vergara, durante la entrevista con TUDN de manera virtual desde su hogar, argumentó que "Vela es un chico con gran talento, que tiene una parte importante de este club, cómo se formó y cómo comenzó su carrera y ver a cualquier jugador que haya militado en Chivas, regresar y cerrar su carrera. Ya hemos platicado con algunas figuras que han pasado por Chivas y que a lo mejor no tuvieron la despedida que a todos como aficionados nos hubiera gustado y que la idea es cambiarlo. Hacer una forma diferente de despedir a nuestros jugadores de las canchas y que vengan grandes figuras a cerrar su carrera en Chivas, es una oportunidad padrísima".

Encuesta ¿Te gustaría ver a Carlos Vela de regreso en Chivas?

¿Te gustaría ver a Carlos Vela de regreso en Chivas?

No

YA VOTARON 120 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.