Chivas recibirá al América este sábado a las 19:00 en el Estadio Akron por la jornada 11 del Clausura MX 2019, en el cual buscará no salir de puestos de Liguilla y cobrarse revancha ante el América luego de la dura eliminación por Copa MX. 

 

 

Jair Pereira puso la cara en la conferencia de este viernes y dijo que deben levantarse:  "Desde el día que estuvimos en el vestidor, sabemos que tiene que doler y una derrota es muy doloroso, al menos así lo siento, pero como en el fútbol y en la vida no puedes seguir lamentándote". 

El capitán tiene claro que este sábado pueden cambiar la impresión dejada el miércoles: "Sabíamos que teníamos en puerta el partido de mañana y si nos quedamos con una actitud de derrota o de tristeza es muy difícil arreglar las cosas. A uno a veces le toca hacerle la cara al compañero, saber que te equivocaste", aseguró

Además puso como ejemplo lo que pasó con Juventus ante el Atlético de Madrid en la Champions League: "Hay ejemplos muy claros, hasta los mejores equipos del mundo les llega a pasar y muchas veces tienen que revertir y se dan cuenta que en los partidos de vuelta pueden dar vuelta los resultados, le pasó Juventus, por darte un ejemplo".

Por último habló de sus deberes como capitán y los objetivos de Chivas: "No te puedes caer. Lo único que te corresponde como capitán es saber el primero que te equivocaste, ser el primero en darle la mano a tu compañero y decirle 'no pasa nada, tenemos que levantar la cara'. Tenemos que ganar en casa, en una Liga en que nuestra meta es seguir en zona de calificación y meternos a la Liguilla".