El delantero titular de las Chivas de Guadalajara, Ronaldo Cisneros, concretó la noche de este sábado un hermoso gol de tiro cruzado de pierna zurda, para aumentar la ventaja provisional 0-2 sobre los Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, durante la primera parte del partido, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta el segundo tanto de los rojiblanco en este vibrante encuentro.

El espigado atacante del Rebaño Sagrado apareció este sábado en la alineación estelar del director técnico Veljko Paunovic para esta complicada visita a San Nicolás de los Garza, en el marco del calendario oficial del torneo. Gilberto Sepúlveda (2') anotó muy temprano la ventaja de los rojiblancos al desviar un cabezazo al arco que conectó Cisneros, para madrugar a todos en el Volcán.

Ronnie Cisneros consiguió de esta forma su primer gol del Clausura 2023, en una posición no habitual para el centro delantero, pero demostró muy buena pegada desde el borde del área con la zurda y así aumentar la cuenta de las Chivas. Para el atacante es apenas su quinto tanto en Liga MX con el Guadalajara y su última anotación como rojiblanco databa del 18 de octubre de 2021, durante la victoria 2-0 sobre Toluca en el Estadio Akron.

Cisneros recibió un preciso pase al fondo por la banda derecha, para superar a su marcador Jesús Angulo con un regate hacia adentro del área y desde donde sacó un quirúrgico disparo de pierna zurda, inalcanzable para el portero Nahuel Guzmán y que llevó como único destino la red de los Tigres, para aumentar la cuenta a los 34 minutos del partido en el Estadio Universitario.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!