Sorpresa: Antuna fue a Torreón y hasta podría ser titular

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Sorpresa: Uriel Antuna viajó a Torreón y hasta podría ser titular en la visita de Chivas a Santos por el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Cuando parecía que Antuna se quedaba fuera de Santos - Chivas, viajó a Torreón y podría ser parte del once.

Bolavip

Sorpresa: Antuna fue a Torreón y hasta podría ser titular

Sorpresa: Antuna fue a Torreón y hasta podría ser titular (Foto: Jam media)

Cuando parecía que Chivas de Guadalajara tampoco iba a poder con con Carlos Uriel Antuna para la visita a Santos Laguna por la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el extremo zurdo finalmente viajó a Torreón y no sólo ello: hasta podría ser parte de la alineación titular de Luis Fernando Tena a puertas cerradas en el Estadio TSM Corona.

El ofensivo que surgió justamente en el club de los Guerreros había dado positivo en el test de coronavirus anteriormente, pero el viernes se sometió a los estudios de sangre en la institución rojiblanca y ellos no arrojaron inconvenientes, por lo que entonces podrá ser tenido en cuenta por el Director Técnico que también vuelve tras haber estado afectado por el mismo virus.

De esta manera, más allá de las ausencias de Javier "Chofis" López y de Ángel Zaldívar, se abre una nueva alternativa para el Flaco en el ataque, ya que el Brujo podría partir entonces en el lugar de Dieter Villalpando o bien en el de Jesús Angulo.

Cuando parecía que no llegaba, Uriel viajó igual (Jam media).

Luego de disputar apenas dos encuentros con los de la Comarca, Antuna emigró rápidamente a Groningen de Holanda y luego se marchó a la Major League Soccer, donde fue una de las figuras de Los Ángeles Galaxy hasta que arribó a la Perla Tapatía en 2019 a cambio de alrededor de ocho millones de dólares. No obstante, protagonizó algunos escándalos extrfutbolísticos y no logró consolidarse hasta el momento.

Antuna, quien también formó parte de las diversas Selecciones Nacionales juveniles, acumula 11 compromisos con 2 asistencias entregadas en los 825 minutos que tuvo en la Primera División como rojiblanco. Además, entre todos los otros ciclos como profesional, sumó 62 cotejos con 9 goles y 2 Campeonatos conquistados.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;