Paso fructífero de la Cantera Rojiblanca en Monterrey

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Sub 17 y Sub 20 de Chivas rescatan puntos ante Tigres

Mientras la escuadra infantil ganó por la cuenta mínima, el equipo juvenil, con Alexis Peña y Ronaldo Cisneros como refuerzos, logró un empate.

Bolavip

Paso fructífero de la Cantera Rojiblanca en Monterrey

Paso fructífero de la Cantera Rojiblanca en Monterrey (Foto: Chivas)

De la mejor manera fue el paso que tuvieron las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara a la casa de los Tigres, ya que tanto el Sub 17 como el Sub 20 lograron sumar puntos en sus partidos por la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020.

A primera hora fue el turno del equipo Sub 17, comandado técnicamente por Francisco Javier Robles, quien se llevó la victoria desde las Instalaciones de Zuazua por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Kevin Mariscal (38').

Por su parte, hace unos instantes, el cuadro Sub 20, dirigido por Ricardo Cadena, tuvo como refuerzos en su plantilla al defensor central Alexis Peña y al delantero Ronaldo Cisneros, y rescató un empate por 1-1, donde Deivon Magaña (65') anotó para los rojiblancos.

Con estos resultados, el Sub 17 lidera la Clasificación General con 15 puntos, es decir, cinco triunfos en igual número de partidos; mientras que el Sub 20 se queda en la séptima posición con nueve unidades. 

Para ambas categorías, el próximo partido será en Verde Valle, recibiendo al Cruz Azul, este sábado 15 de febrero.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias