La derrota en casa ante América sacó al Rebaño de los puestos a la Fiesta Grande

las más leídas

Liga Mx Fecha 11

Posiciones: Chivas sale de puestos de Liguilla y cae en la tabla

El Rebaño Sagrado sucumbió este sábado 2-0 ante América en la edición 176 del Clásico Nacional y salió finalmente de los lugares para la Fiesta Grande.

Por: Eduardo Ceccato García

La derrota en casa ante América sacó al Rebaño de los puestos a la Fiesta Grande

La derrota en casa ante América sacó al Rebaño de los puestos a la Fiesta Grande (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara recibió este sábado otro duro golpe a su aspiración de regresar a la Fiesta Grande y luego de caer 2-0 ante América en la edición 176 del Clásico Nacional, salió finalmente de los puestos de Liguilla y cayó al undécimo lugar en la tabla de posiciones de la Liga MX.

De los tres compromisos programados para el domingo en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019, solamente tendría alguna incidencia para el Rebaño el duelo Santos-Necaxa y sería unicamente un triunfo de los Rayos en la comarca lagunera que permitiría a Guadalajara terminar la jornada en el décimo lugar de la clasificación general.

Los entrenados por el cuestionado José Saturnino Cardozo salieron de los puestos de privilegio tras 10 fechas con la invitación a la Fiesta Grande, pero ahora necesitarán empezar a sumar para romper una racha de cuatro partidos sin ganar, en los que tiene un punto de 12 posibles.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias