Tapatío CD tuvo, este martes, su noveno día de pretemporada en Valle Verde. La filial de las Chivas de Guadalajara en la Liga de Expansión MX continúan con la preparación con miras al próximo Torneo Guard1anes Clausura 2021. Es por eso que, en una nueva jornada de exigencias físicas y futbolísticas, el trabajo estuvo enfocado más en el balón y en la definición de jugadas de ataque, con un Edson Torres letal en el último tercio del área.

Los dirigidos tácticamente por Héctor Coyote llevaron a cabo un nuevo día de trabajos físicos y futbolísticos en las instalaciones de Chivas de Guadalajara, en doble turno, en el que será uno de los últimos días de ejercicios previos a las fiestas de Navidad.

 

El equipo busca prepararse con todo en las próximas semanas para mejorar lo hecho en la segunda mitad del 2020 e intentar, incluso, pelear por el título, más teniendo en cuenta que el plantel, seguramente, se nutra de jugadores de las Fuerzas Básicas, que tuvieron un gran cierre de año tras la consagración de la Sub-20.

 

Así fue el noveno día de la pretemporada de Tapatío CD en Valle Verde: