Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa luego del empate sin goles con Pachuca en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y afirmó que necesitan trabajar "la coordinación en ataque, sobre todo con la gente que acaba de llegar".

El Rebaño Sagrado, que venía de imponerse 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato, se preparó desde el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán, para esta visita a los Tuzos que se saldó con un pacto sin goles.

El "Flaco" Tena aseguró que "hablamos de un sistema defensivo que empieza con José Juan (Macías) y la gente de adelante, también es cierto que hoy nuestros jugadores defendieron muy bien, porque Pachuca atacó y lo hacía con mucha gente y nosotros buscando el contragolpe, por momentos, controlar la pelota" y añadió que "sí, es satisfactoria la solidez defensiva que tenemos y no recibimos gol en dos partidos. Tenemos que defendernos muy bien para poder atacar bien".

El timonel rojiblanco, durante su intervención en la conferencia de prensa post partido en el Estadio Hidalgo, reconoció que "tenemos que buscar más profundidad, también hay que darle mérito a Pachuca que tuvo un ida y vuelta muy bueno: atacaban, regresaban todos a defender, cosa que también hicimos nosotros" y agregó que "tenemos que seguir trabajando la coordinación en ataque, sobre todo con la gente que acaba de llegar".