Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara,desde muy pequeño soñó con algún día ejercer un deportes a nivel profesional y actualmente prueba esa experencia nada más que en la Liga MX, por lo que habló de sus inicios desde la colonia Callejones de Guasavitos, en Sinaloa.
El portentoso central del Rebaño Sagrado ofreció una notable entrevista al portal oficial de la Liga MX y recordó que de practicar volibol, pasó a ser un zaguero con mucha presencia en el club tapatío. Sonriente, ambicioso y con talento, llegó a la cantera rojiblanca para integrarse ala división Sub-15 en 2014 y empezar sueño como profesional que apenas comienza.
$bp(“Brid_84998027”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532316″});
El “Tiba” Sepúlveda reiteró, como ya lo ha asegurado en entrevistas previas, que “quiero ser un referente, quiero hacer historia con Chivas, quiero buscar consolidarme. Siempre trabajo, yo vivo al día y trato de hacer las cosas mejor posibles. Me cuido y hago cosas muy buenas para acercarme a ese objetivo“.
Cuando juega Chivas, las tribunas se pintan de rojo y blanco. Es una fiesta cuando uno de los equipos más grandes de México tiene partido. De ahí, Sepúlveda se enamoró. Siendo recoge pelotas cuando era pequeño, encontró el amor por el Club Deportivo Guadalajara. Su gente, su ambiente, es algo que ilusionó al ahora defensa central del Rebaño al comentar que “veía a toda la afición cuando era balonero del primer equipo; ves y vives de todo. Observas los estadios llenos, se te pone la piel chinita“.
Sepúlveda, a casi seis años de su llegada a la ciudad deportiva deVerde Valle,puede presumir ser uno de los grandes elementos defensivos que dispone el entrenadorLuis Fernando Tena y una muestra de ello, es su increíble porcentaje de minutos jugados con 80 %. Hace apenas unos meses, recibió su contrato como jugador del primer equipo y reconoció que “ Chivas es impresionante. En todos lados somos bien recibidos. Eso es lo que destaca Chivas de los demás equipos. Como jugador, sales a la cancha motivado; tienes ganas de seguir creciendo y hacer más grande al Guadalajara “.