Chivas cerrará su participación en el Torneo Clausura 2019 visitando el próximo sábado 4 de mayo a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, rival al cual Tomás Boy le tiene mucho respeto y estima por su pasado como futbolista.

“Voy partido a partido, este sería el último partido y es contra el adversario más poderoso de la Liga. No es el mejor, el mejor es León, pero Tigres es el más poderoso, es un equipo muy fuerte”, dijo el Jefe este martes en conferencia de prensa.

“Regresar al estadio se siente padrísimo, la gente me trata muy bien. Pero es muy difícil enfrentar a los Tigres en su casa, trataremos de jugar con más inteligencia. Necesitamos una mejoría con la pelota, tener mayor posesión y ser más asertivos”, añadió.

Luego de la victoria contra el líder León, el entrenador del Rebaño Sagrado cree que un triunfo ante los Felinos podría ayudarlo para quedarse con el cargo de manera definitiva.

“Me imagino que sí sumaría bonos (para quedarse si le gana a Tigres). Es muy satisfactorio poder terminar con una victoria contra el equipo más poderoso de la liga. Y también sería muy padre para los jugadores saber que pudieron doblar una inercia muy fea”, indicó.

Para cerrar, Boy se refirió a los elogios que recibió por parte de jugadores de Chivas: “Es agradable recibir aceptación y elogios de los jugadores que entienden que los estás ayudando a ganar partidos o a cambiar una situación, ese es el objetivo, ayudar a los jugadores a que transformen las cosas y es padre recibir ese tipo de elogios”.