Chivas recibe la visita de los Monarcas de Morelia este día sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio AKRON. Un partido vital para el Rebaño, donde la consigna del encuentro es sumar los tres puntos a toda costa, no hay margen de error.

En el plantel están conscientes de la importancia de los partidos en las últimas jornadas que van quedando por disputar.Jair Pereira, sabe que matemáticamente tienen opciones, donde deben sumar 10 de los 12 puntos que están en disputa.

“Todavía se puede clasificar y no podemos tener margen de error. Tenemos que apuntarle a tener partidos perfectos. Debemos sumar los tres puntos en casa. Nosotros queremos una Liguilla y lo único que queda es trabajar”.

Además, el defensor sabe que los encuentros como local se les ha complicado más de la cuenta, donde han dejado escapar puntos vitales para estar en la lucha por la Liguilla.

“Es muy difícil hablar de justicia en el fútbol. Gana el equipo que tiene la posibilidad de gol y la concreta. Son cosas individuales. Uno debe estar enofado los 90 minutos del partido. Nos pasó en otros juegos. Tenemos que ajustar la forma individual”.

Chivas mantiene en el horizonte sus encuentros ante el Morelia, que se disputará hoy. Pero también tiene encuentros pendientes antePuebla, León y Tigres, siendo este último con quienes finalizarán la fase regular del Apertura 2018.