Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas esta noche, y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tras imponerse en el duelo de ida en el Estadio Akron, con el golazo de Cristian Calderón, ahora visita al club América en el marco del partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Aquí te dejamos los principales datos que debes conocer en la previa de este vibrante y definitorio partido:

1. Horario

Guadalajara visita esta noche al América en el Estadio Azteca (Chivas)

Chivas de Guadalajara vs América, el Clásico Nacional de la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, comenzará a las 21:06 horas de este sábado 28 de novimbre de 2020.

América vs Guadalajara

Argentina: 29/11 00:06 horas

Chile: 29/11 00:06 horas

Colombia: 28/11 22:06 horas

Peru: 28/11 22:06 horas

Mexico: 28/11 21:06 horas

Estados Unidos: 28/11 19:06 horas PT / 28/11 22:06 horas ET

2. Estadio

El Coloso de Santa Ursula será el escenario de este Clásico Nacional de vuelta (JAM media)

Chivas de Guadalajara será visitante esta noche, por lo que su plantel debió trasladarse a la capital de la república, después del importante triunfo sobre las Águilas en la ida en el Estadio Akron de la Perla Tapatía y ahora retará a su eterno rival: América, con el objetivo de sacar un buen resultado en el Estadio Azteca.

3. Árbitro

Jorge Pérez será el juez central en la vuelta de este Clásico Nacional (FMF)

Jorge Pérez Durán será el árbitro principal del juego Chivas vs América, el Clásico Nacional en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca y estará acompañado por Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández como sus asistentes. Eduardo Galvan fungirá como el cuarto silbante.

4. Uniformes

Así vestirán América y Chivas esta noche en el Estadio Azteca (Liga MX)

A pesar que será visitante esta noche, Chivas de Guadalajara utilizará su tradicional uniforme principal: playera rojiblanca, shorts azul y medias blancas. América, en tanto, vestirá su conjunto principal como anfitrión con camiseta azulcrema, además de pantaloncillo y medias en un color crema predominante.

5. Transmisión

TUDN será el encargado de la transmisión de este Chivas vs América, que será televisado por su canal principal para todo México, y Estados Unidos.