Una nueva jornada de entrenamientos realiza el Club Deportivo Guadalajara en el balnerario de Playa del Carmen, y fue el turno para que el defensor Miguel Ponce hable con los medios respecto de cómo van los trabajos de pretemporada.

 

A su juicio, "todo es muy positivo, todo está bastante bueno, la verdad es que todo pinta para que vayan las cosas bien, pero a final de cuentas, el funcionamiento tiene que ser muy bueno, el entendimiento también, debemos ser un equipo trabajador y conseguir los resultados, ser un equipo contundente y diferente, para que las cosas buenas que se hayan dicho sí sean lo que se menciona, de lo contrario, será lo mismo que antes".

Respecto a la gran cantidad de jugadores y refueros que están en el plantel, el Pocho sostuvo que "la verdad es que por fin hay competencia en todas las posiciones, y eso es bastante bueno. Después del último título, la competencia no era la misma, por lo tanto va a haber una exigencia en cada uno de nosotros. La competencia va a aumentar y el nivel del equipo va a ser mucho mejor".