Un momento muy duro el que atraviesa Raúl Gudiño. El portero de las Chivas de Guadalajara esperaba con su esposa el nacimiento de su primer bebé, pero junto con Alejandra, su esposa, anunciaron a través de las redes sociales que esta última sufrió la pérdida del mismo.
“Una bendición que nos acompañará de por vida , gracias por el amor y el cariño que nos demostraste en tan poco tiempo y por la forma en cómo nos hiciste amarte, te amamos muchísimo y nos llenas de fuerza y motivación para continuar juntos,luchando cada día por ser mejores en todos los sentidos!!! Hasta el cielo. Nuestro ángel”, escribió Gudiño. Una noticia de esas que rompe el corazón.
Varios aficionados le escribieron mensajes de apoyo. “#fuerzagudiño. Todos los rojiblancos estamos contigo y te mandamos muchas bendiciones a ti y a tu pareja”; “Que te puedo decir Raúl, eres joven y lo toman con mucha sabiduría, gracias a ti por demostrarnos esa fuerza que sólo un hijo nos da. Dios te bendiga a qui en la tierra y a tu Ángel lo reciban en cielo, con ese amor que le demostraron ustedes. Un abrazo…”.