El Jefe tomará la decisión cuando vuelvan de vacaciones

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Tomás Boy decidirá el futuro de Michael Pérez y Chofis López en Chivas

La continuidad del Jefe como entrenador le permitirá determinar si ambos jugadores siguen en el club o partirán a préstamo o serán vendidos.

Por: Alfonso Zúñiga

El Jefe tomará la decisión cuando vuelvan de vacaciones

El Jefe tomará la decisión cuando vuelvan de vacaciones (Foto: Jam Media)

Luego que la directiva de Chivas confirmara a Tomás Boy como entrenador del elenco rojiblanco por los próximos dos años, ya está trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2019-2020, donde tendrá como uno de sus objetivos evitar caer al descenso.

En pos de esa situación, y a la espera de que el estratega reciba el informe del área de inteligencia deportiva sobre el plantel del terminado año futbolístico, uno de los temas que deberá decidir será la continuidad de dos jugadores que aparecen en la lista de posibles bajas del Rebaño Sagrado: los mediocampistas Michael Pérez Javier Eduardo López.

Sin embargo, si consideramos que el Jefe dijo que la Chofis "es un mejor jugador. Es mejor jugador, (Rodolfo) Pizarro es un tremendo jugador pero este chico no le pide nada", y el volante central ha sido titular en todos los partidos que ha dirigido, es muy probable que ambos futbolistas se queden en la institución, al menos, por el próximo Apertura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias