Las Chivas de Guadalajara tendrán una reconstrucción total para el Clausura 2020 con la llegada de Ricardo Peláez como directivo y entre los cambios venideros se rumora que un portero sería prioridad para el próximo mercado de pases.
José Antonio Rodríguez es el actual portero titular del rebaño y no se le podría achacar directamente el fracaso del equipo, así que el dice estar tranquilo ante los rumores.
“Yo hablé con Ricardo, desde que estaba en Lobos he mantenido comunicación el. Me externó muy claramente cuales eran sus planes para la portería, estoy muy tranquilo y relajado”, declaró Toño.
Rodríguez también habló de la competencia en la portería de las Chivas y asegura que hay mucha calidad en el presente y para el futuro.
“Cada vez se compagina mejor el grupo de guardametas, creo que la llegada de Oscar nos vino muy bien. No está solo Gudiño, también Toño Torres viene apretando muy fuerte, el talita abajo viene muy bien. El arco de Chivas va a estar muy bien resguardado por mucho tiempo”, continuóJosé Antonio.
Por último, lamentó el momento actual que vive el equipo, pero le prometió a la afición que seguirán trabajando para así como no pudieron alcanzar la Liguilla en 5 torneos, vendrán 10 en los que si.