Chivas se queda sin su 9 para visitar a los Tiburones por la quinta jornada de la Liga MX.

Después de ganar en casa por la Copa MX y antes de visitar este viernes a las 19 a Veracruz por la quinta jornada de la Liga, las malas noticias continúan en Guadalajara con relación a las bajas por lesión: a Jesús Sánchez y Carlos Cisneros se sumaron primero el Capitán Carlos Salcido y más tarde el centrodelantero Alan Pulido.


El número 9 no logró reponerse de una molestia en el aductor izquierdo que lo alejó de la cancha la semana pasada en la derrota contra Santos y esta jornada se volverá a perder un partido, además de que tampoco estuvo ante Alebrijes en el Estadio Akron en el juego por la última competencia en importancia de este semestre para los rojiblancos.

Por lo tanto, se estima que junto a Ángel Zaldívar en el ataque aparecerá otro canterano como Jesús Godínez, en tanto que Ángel Sepúlveda y José Juan Macías figuran como sus alternativas en el banquillo para que probablemente ingresen en la parte complementaria.

Si bien al Rebaño le fue bien en sus últimas visitas al puerto jarocho, acumula apenas un punto sobre doce en juego en este certamen y necesita empezar a elevar su nivel como sea. A sacarlo adelante, jugadores.