Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, platicó este lunes del incrédulo gol que anotó la noche del sábado y que todavía da qué hablar en todo el mundo al viralizarse el video de su tanto en la victoria 3-1 sobre Veracruz en el Estadio Akron, durante la última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que dependía de un milagro en esa última fecha para calificar a la Liguilla y que se esfumó con la victoria previa de Monterrey, se despidió del semestre al completar el calendario del certamen y ahora empezará una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez, que incluiría a varios refuerzos.

"Toño" Rodríguez, ante la consulta si al menos en alguna sesión había hecho algo así, reconoció que "no, nunca. Entrenamos para despejes de precisión pero lógicamente son mucho más cortos, para trabajar la precisión, pero no le voy a mentir a nadie, nunca he hecho un gol" y agregó que "no me arrepiento. Hoy digo: pude haber hecho esto, tuve que haber aprovechado mi momento, no haber hecho todos los festejos que tenía guardados o que había visto, pero no me lo imaginaba".

El arquero rojiblanco aseguró que "nunca había visto uno (gol de portería a portería). Yo creo que dentro de la cabeza de todo portero y en todo sueño tan loco que uno tiene, realizar algún partido espectacular, tapar tres o cuatro penales o hacer un gol como el que gracias a Dios me tocó hacer, son sueños muy locos que los imaginas, pero no sabes si es real o no y el sábado fue para mi algo inolvidable".