Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, sufrió la noche del martes un duro golpe que le produjo una lesión en la clavicula y con la que jugó casi los últimos 20 minutos de la derrota ante Dorados de Sinaloa, por lo que fue reconocido con un brillante meme en el que se compara su imagen con la de Oliver Atom, protagonista de la serie animada japonesa Súper Campeones.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

El atacante rojiblanco ingresó como suplente del volante por izquierda Jesús Angulo a los 67 minutos y solo cuatro fracciones más tarde recibió el golpe que le genera una mala caída, por lo que requirió ser atendido por las asistencias médicas para revisarle el hombro, que luego detectó el problema en la clavicula, con el que jugó los siguientes 19 minutos y los cuatro que adicionó el árbitro principal.

Vega fue reconocido con el brillante meme que replicó Líderes del Rebaño al catalogarlo como el "Oliver Atom mexicano" al comparar las imágenes de ambos. El ariete de Chivas se perderá casi un mes de actividad y según refirió el propio jugador pudiera volver entre el 11 y 16 de febrero a la disciplina del Club Deportivo Guadalajara.