Así jugaron las Chivas en Aguascalientes.

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

Uno a uno: Chivas fue una montaña rusa en Aguascalientes

Así jugaron los elementos del Rebaño Sagrado en el duelo ante Necaxa en el Estadio Victoria correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Por: Redacción Chivas Pasión

Así jugaron las Chivas en Aguascalientes.

Así jugaron las Chivas en Aguascalientes. (Foto: Jam Media)

Raúl Gudiño: Le atajó un penal a Ángel Sepúlveda que fue vital para mantener al equipo en partido y lograr la remontada, aunque en el 3-3 pareció haber quedado mal parado.

Hiram Mier: No tuvo una buena noche. Salió en todas las fotos de los goles de Necaxa, llegando tarde a tapar los remates de Fernández y perdiendo de cabeza en la última.

Jair Pereira: Tuvo mala suerte desviando el balón para el primer gol de Necaxa y cometió un penal que no terminó siendo grave por la atajada de Gudiño.

Josecarlos Van Rankin: Se lo vio muy firme en la marca, especialmente durante el primer tiempo, aunque no pesó en ataque como suele hacerlo otras veces.

Miguel Ponce: Estuvo bien al frente y sólido en defensa durante la primera mitad, pero en el complemento lo desbordaron constantemente y por su lado llegaron los 2 goles de Fernández.

Jesús Molina: Le costó mucho el ritmo de los atacantes de Necaxa y no pudo llegar a tiempo a los cruces para evitar los goles de Fernández.

Dieter Villalpando: No pudo aprovechar la confianza que le dio Cardozo con la titularidad. Perdió muchos balones y estuvo muy tibio en la marca.

Isaác Brizuela: Volvió a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, pero tomó malas decisiones en los últimos metros y eso le costó la modificación.

Carlos Cisneros: No logró desequilibrar con el balón en los pies, pero se movió bien sin pelota para llegar a zona de definición, aunque no pudo terminar en gol ninguna de las que tuvo.

Alexis Vega: Desequilibró y generó mucho peligro moviéndose por todo el frente de ataque, pero le falta mayor tranquilidad dentro del área.

Alan Pulido: Fue de lo mejor del equipo en su rol de armador, saliendo del área para generar espacios y servirle balones a sus compañeros. Cobró bien el penal para el 2-2.

Ingresaron:

Walter Gael Sandoval: Entró para aportar la resolución que no tuvo Brizuela en los metros finales, pero tampoco lo pudo hacer.

Luis Madrigal: Reemplazó a Alexis Vega para darle mayor peso en el área al equipo, pero entró poco en contacto con el balón.

Ronaldo Cisneros: Tuvo impacto inmediato, ya que menos de 10 minutos después de entrar anotó el 3-2 parcial.

Temas


Comentarios

¿Tomás Boy necesita más refuerzos para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias