Miguel Jiménez: Flojo. Se vio sorprendido tanto en el primer tanto como en el segundo. De resto, realizó cuatro paradas de disparos que no le exigieron.

Josecarlos Van Rankin: Correcto. Realizó buenas transiciones al ataque y bajó en el momento preciso para acompañar a la defensa, tampoco deslumbró.

Jair Pereira: Regresó tras una lesión y se notó la pérdida de ritmo al retrasarse en la marca de Gignac en su gol y no cruzar a Zelarayán ante la falla de su compañero.

Hiram Mier: Se exigió nuevamente al tener que cubrir la falta de ritmo de Pereira y no pudo cerrar en la marca a Zelarayánante su disparo en el borde del área.

Miguel Ponce: Regular. También regresó al once inicial tras superar una lesión y se notó falto de ritmo, aunque apoyó en la transición al ataque, pero fue el primer cambio.

Michael Pérez: Hizo un buen trabajo en la primera parte, pero en el segundo se diluyó por lo que fue el segundo cambio de Chivas.

Jesús Molina: Otro gran partido para el capitán en la victoria sobre León, luego que repartiera balones interesantes a Isaac Brizuela, “Chofis” López y Gael Sandoval.

Isaac Brizuela: Finalmente se encontró con Javier Eduardo López y logró combinaciones interesantes de cara al arco de Nahuel Guzmán.

Eduardo López: Se reencontró en la cancha y mostró un poco más de físico en el partido, pero nuevamente falló un par de balones que pudieron significar el empate o hasta una victoria.

Gael Sandoval: Sigue sin convencer. Erró muchos pases y no logró conectarse con “Chofis” López, ni con el “Cone” Brizuela. Mucho menos con Pulido. Debió salir antes de lo que lo hizo.

Alan Pulido: Nuevamente se sacrificó fuera del área de Tigres, tuvo un cabezazo en el área que con mejor técnica pudo terminar en la red. De nuevo quedó a deber.

Sustituciones

Carlos Villanueva: Jugó en una banda que no es la suya, pero cumplió en el cierre del partido aunque demostró que le falta en transición.

Dieter Villalpando: Generó el primer cambio de ritmo para la ofensiva rojiblanca, le brindó otra salida a los atacantes y lanzó un par de centros interesantes.

Alexis Vega: Disparó de lejos para probar y anotó el tanto del descuento con solo 10 minutos en cancha. Anotó su cuarto tanto del semestre y luego se apagó.