las más leídas

Liga Mx Fecha 11

Uno a uno: Brizuela y Mier resaltan en un equipo sin alma

El volante ofensivo y el defensor central del Rebaño Sagrado fueron los principales líderes de una alineación que sufrió de desgano desde el inicio y se complicó aún más.

Por: Eduardo Ceccato García

"Cone" Brizuela ha sido el único en Chivas con un buen desempeño constante (Foto: JAM Media)

Raúl Gudiño: Flojo. A pesar de sacar una en la segunda parte, su complicidad en el gol de Andrés Ibargüen roza en lo polémico.

Josecarlos Van Rankin: Poco pudo ayudar en las transiciones ofensivas y en la zona defensiva fue vulnerado fácilmente por Andrés Ibargüen en el segundo gol.

Jair Pereira: El capitán tuvo otro partido para el olvido. Su inocente marca en el inicio ante el centro de Renato Ibarra permitió que fuese superado por Nicolás Castillo para el primer tanto.

Hiram Mier: Ayudó bastante en el fondo ante los desbordes por la derecha y en la segunda parte fue puntal para guiar el intento de Chivas, subió constantemente.

Miguel Ponce: Sufrió en el comienzo, fue superado sin atenuante por Renato Ibarra durante el comienzo y la jugada del primer gol, poco pudo hacer para detener al ecuatoriano.

Dieter Villalpando: Cumplió a medias con su labor de romper las transiciones del América por el centro, con la entrada de Basulto pudo generar un poco más.

Jesús Molina: Tanto cuidaron una expulsión, que la suya lució infantil. El roce constante lo guió a la falta sobre Guido Rodríguez, pero la tarjeta roja parece rigurosa.

Alejandro Zendejas: Lució fuera de lugar en el comienzo, pero poco a poco se fue acoplando. Fue el tercer cambio de Cardozo y cedió su lugar a Ronaldo Cisneros.

Isaac Brizuela: Es por lejos lo único bueno de este equipo. Siempre busco, metió, forzó pero solo tras las salidas de Vega y Pulido poco pudo hacer.

Alexis Vega: Se comprometió muy temprano con una amonestación y su actitud en la cancha forzó su pronta salida del campo. Sin tiempo.

Alan Pulido: Trabajó la parte física ante una zaga muy fuerte como la de América y pagó las consecuencias, fue el segundo cambio de Cardozo, además con dolencias.

SUSTITUCIONES

Luis Madrigal: Poco pudo combinarse con Pulido, ya al quedarse solo y luego en compañía de Cisneros se le vio mucho más en el área rival.

Miguel Basulto: Entró para tapar el hueco que dejó Molina en su expulsión y cumplió, tuvo oportunidad de disparar e inquietar al menos al portero Agustín Marchesín.

Ronaldo Cisneros: Jugó el último cuarto de hora de partido y tuvo un par de oportunidades que no alcanzó para descontar en la pizarra, por lo menos se vio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias